Misión, Visión y Metas

Explorando Juntos

Para Aqua Exploración es muy importante el entorno social, económico y ambiental en el que opera, por lo que el compromiso con la comunidad, clientes, empleados e inversionistas se fortalece todos los días.

Misión

Aportar soluciones submarinas integrales a nuestros clientes, buscando una proyección internacional con nuestros colaboradores adaptándonos a sus necesidades y solucionando sus problemáticas con los más altos estándares.

Visión

Ser una empresa con crecimiento progresivo e internacional especializada en servicios submarinos de alto valor agregado y con la preferencia de nuestros clientes en el desarrollo de soluciones efectivas para la industria energética.

QHSE

Estamos convencidos de que el éxito de nuestro negocio de pende de nuestra capacidad para brindar servicios integrados alineándolos con los más altos estándares en términos de Calidad, Salud, Seguridad, Medio ambiente y Seguridad Marítima.

Metas

Durante los próximos años enfocaremos nuestros esfuerzos en:

a) Apoyar a las empresas energéticas en restablecer e incrementar la producción, así como mantener y dar servicios a las plataformas e instalaciones marinas para aumentar las ventas, rentabilidad y aporte al EBITDA de la empresa.

b) Seguir posicionándonos como una empresa operadora eficiente, rentable, segura, de calidad y reconocida a escala nacional e internacional.

c) Reforzar la combatividad y efectividad de nuestras alianzas para generar negocios y estrategias sólidas y a largo plazo.